19 de noviembre de 2013

Esa sensación de libertad...


Este verano me dio por los deportes acuáticos.
Tengo la ventaja que al vivir en una isla hay más posibilidades de realizarlos.
Paddel surf, moto acúatica, submarinismo, entre otros. Estos fueron algunos de los deportes que me propuse practicar y ¡me faltó el kitesurf!, pero bueno, nunca es tarde...

¿Dónde está el reto? 
El reto está en tener que decidir en cuestión de segundos que hacer. Si remar o no, acelerar  o parar, coger aire o seguir bajo el agua.

" Pocas cosas te hacen sentir mejor que esa explosión de adrenalina "
Es  como tu día a día " elijo la mejor opción y descubro hasta donde puedo llegar".
Lo mejor, la sensación de libertad en medio del mar.
                           

14 de noviembre de 2013

Y de repente se me ocurrió abrir un blog

Y de repente se me ocurrió abrir un blog
Un blog donde compartir aquellas cosas que me interesan y  apasionan.
Mis experiencias, gustos y manías. De manera sencilla y sin mayores pretensiones. Donde cuento todo aquello que me inspira y observo. 
Un pequeño rincón donde poder ver y ser vista.
Una forma de expresar mi hobby "la moda". NO como un Blog de  moda, no. Siempre lo he dicho. Sino como alguien a quien le gusta ese mundo y plasma sus impresiones.

Confieso que ha habido momentos en los que me he preguntado¿ y para qué lo hago? 
Pero la  satisfacción de saber que te leen, que comentan tus entradas y tienen interés por lo que haces, por muy simple que sea, te hace seguir.  A parte me ha obligado a tomar  decisiones y  afrontar otros retos que nunca me hubiera imaginado.

" Con constancia y tenacidad se obtiene lo que se desea; la palabra imposible no tiene significado "


Reto " Desafío MS "

De repente un mensaje, ¡ Me han seleccionado para participar en un proyecto y... ¡Acepto !
Un nuevo reto, un nuevo objetivo va a comenzar, un nuevo desafío a todo lo que me rodea. 

!!!Comienza la cuenta atrás!!!

40 días, 40 objetivos, un entrenamiento personal para una vida saludable y todo eso con la ayuda de Sofía y su desafío " Método Schmidt " donde dieta sana, ejercicio y motivación formarán parte de mi día a día.

Ya llevo una semana. Una semana de entusiasmo, ganas, fuerza y sobretodo disciplina. Una semana compartiendo experiencias y risas con varias chicas.
Cada día calentamos motores, esperamos instrucciones y a por un logro más.





"El primer paso para llegar a donde quieres es decidir que no te quieres quedar donde estás"


                                                                                    Besos.


11 de noviembre de 2013

Reto "Ligera como una pluma"

Debido al poco tiempo que tenía, siempre me era imposible realizar algún deporte o actividad y eso que no soy de estar quieta. Pero por alguna razón siempre terminaba aplazando mi momento, ese momento de evadirme del mundo, y no pensar en nada más, solo en mi. Me propuse un reto: "hacer deporte a toda costa"
¡ Correr todo el día, trabajar, cuidar a los niños o hacer las tareas domésticas no contaba como deporte!


Lo que yo quería era mantenerme en forma haciendo alguna actividad suave,  de mimarme con alguna práctica cuerpo-mente.


Tanto por motivos estéticos, para mantenerme joven, para deshacerme del estrés, para estar en forma, para dormir mejor, necesitaba sentirme bien, ligera.

Me puse a pensar en algún deporte o ejercicio que pudiera aportarme  aquello que estaba buscando. Y opté por padel  (" un deporte que a la larga podría compartir con mi chico y con amigos")

¡ Y qué gran elección ! 

Me encanta, estoy enganchada,  y mi nuevo reto es el torneo que voy a jugar el sábado y a su vez lo podía  compatibilizar con Pilates y Spinning, resultados;" Mens sana in corpore sano".



"Una mente sana, un cuerpo sano y un alma fuerte, para observar una vida llena de virtud y de paz interior, sin importar los acontecimientos externos"

                                                                                            Besos.
 
 

10 de noviembre de 2013

Un repaso hasta contar mi primer reto

Desde que nacemos estamos en un desafío constante. Lo que quiero decir es que desde que empezamos a formarnos en el interior de nuestras madres luchamos por conseguir salir al exterior. No sabemos con lo que nos vamos a encontrar pero luchamos por vivir. Es el instinto natural por superarnos.

Entonces empieza nuestro andadura. Nacemos, gateamos, caminamos, y de adultos corremos a lograr lo que nos proponemos. Estamos en constante superación, nunca dejamos de marcarnos nuevos retos en los cuales nos ponemos a prueba nosotros mismos.

Pasamos los retos de los estudios, terminar la carrera, tener o no pareja  que no es un reto pero todos en la vida tenemos la necesidad de encontrar a alguien con quién disfrutarla, tener o no hijos, un trabajo, buena salud ...

Al caso. Yo todo eso lo he conseguido, ¿ y ahora qué ? Ahora a conseguir nuevos retos y emociones personales, y así lo hice...
  
"El destino mezcla las cartas y nosotros somos los que jugamos"

Sí. Mi destino mezcló las cartas y de repente, mi vida dio un giro de 180º e hizo que cambiara la forma de verla. 
Me renové por completo, empecé a hacer cosas que nunca me había planteado, algunas por no gustarme, otras por pereza, y otras por pensar que no lo iba a conseguir. Me marqué  experiencias nuevas, nuevos objetivos, proyectos...  pero lo  importante es que  "Querer es poder, mi éxito es mi esfuerzo, y ése es realmente mi destino" . Y desde ese momento se me alinearon los astros, pero no como yo había pensado toda mi vida, no, estaban alineados para que yo los alineara diariamente.

Y aquí estoy  escribiendo un nuevo post, en un nuevo blog.

 

Mi reto personal

He  abierto un nuevo blog, y en él voy a contar aquello que he logrado y me ha realizado positivamente.
¿Por qué se llama así?
Personalmente todos nos proponemos distintos retos a lo largo de la vida, que van desde pequeños objetivos a propósitos importantes. La vida es un reto constante, una provocación o un desafío a todo aquello que nos rodea.  
                     "Sólo quién se propone algo, lo puede lograr"
                                                                                 Besos.