14 de noviembre de 2013

Y de repente se me ocurrió abrir un blog

Y de repente se me ocurrió abrir un blog
Un blog donde compartir aquellas cosas que me interesan y  apasionan.
Mis experiencias, gustos y manías. De manera sencilla y sin mayores pretensiones. Donde cuento todo aquello que me inspira y observo. 
Un pequeño rincón donde poder ver y ser vista.
Una forma de expresar mi hobby "la moda". NO como un Blog de  moda, no. Siempre lo he dicho. Sino como alguien a quien le gusta ese mundo y plasma sus impresiones.

Confieso que ha habido momentos en los que me he preguntado¿ y para qué lo hago? 
Pero la  satisfacción de saber que te leen, que comentan tus entradas y tienen interés por lo que haces, por muy simple que sea, te hace seguir.  A parte me ha obligado a tomar  decisiones y  afrontar otros retos que nunca me hubiera imaginado.

" Con constancia y tenacidad se obtiene lo que se desea; la palabra imposible no tiene significado "


No hay comentarios:

Publicar un comentario