7 de enero de 2014

Mi pequeño espacio en la radio

Estoy en Madrid, suena mi móvil, cuando cuelgo lo primero que se me pasa por la cabeza es ¡ Madre mía ! en que lio me voy a meter. Desde ese momento comienza mi reto, decidir SI o NO, y  pienso " me encanta lo que me han propuesto, pero tengo miedo "

No soy periodista, ni una profesional de los medios, y me da mucha vergüenza hablar en público, aunque los que me conocen dicen que soy bastante extrovertida.
Me ofrecían tener un pequeño espacio sobre moda en la radio, en Radio Marca Tenerife ,los viernes a mediodía, un espacio creado para mí " Espacio moda Sonia Fernández" , el director de la radio había leido mi blog y le gustaba mi estilo.
Un espacio en el que hablar de lo que siempre me ha gustado, "la moda , sus tendencias..." ,pero claro, no es lo mismo aportar mi conocimiento desde mi perspectiva o mis pequeñas ideas a quién me lo pide, contarle algunos truquitos y  aconsejar a tus amigas de como combinar algunas prendas o que ropa comprarse, que hablar en la radio. 

 Y ACEPTÉ...

Ahora que ha pasado tiempo y escucho las primeras  grabaciones me rio, pero lo pasé fatal. Hubo momentos en los que me quedé en blanco, momentos en los cuáles lo que hablaba  parecía no tener sentido, pero contaba con la suerte de tener a mi lado a un profesional y ahora amigo que me ayudó a superarlo poco a poco, y con él un grupo de compañeros increíbles. A parte contaba en mi ámbito personal con el apoyo de mi chico.

El resto de espacios fueron realizándose de forma más natural, ya estaba menos nerviosa, nos reíamos, hasta improvisaba  y cuando terminaba tenía ganas de volver. El hecho que a través de twitter o de mi blog dejaran mensajes solicitando ayuda, tanto de como conseguir alguna prenda  o como combinarla, hacía que me sintiera más cómoda.
Mi reto tenía forma, lo que me proponía lo conseguía, quería un espacio dinámico y diferente e intenté ser lo más creativa que pude, contacté con diseñadoras, empresarias de la moda, bloggers y hasta algunos futbolistas fueron entrevistandos contándonos sus secretos más personales sobre moda.
 
"Si te acostumbras a poner limites a lo que haces a cualquier nivel, se proyectará al resto de tu vida"
 
Le doy las gracias a Iván Bonales por apostar y confiar en mi, a Nuria Balsas por llevarme de la mano cada viernes, a Ramón y Alejandro por los buenos momentos y el apoyo al terminar cada espacio.
Gracias Radio Marca Tenerife.

 
Y así con este post, un hasta luego. 
Gracias a todos, BESOS.






1 comentario: